Myra & Diego

Agradecimientos

En este espacio queremos agradecer a todas aquellas personas que de muchas maneras nos han ayudado para hacer de nuestra boda un evento muy especial.

Bety Garza

Bety Garza

Madrina de pastel

Años antes de conocer a Diego, durante el festejo de uno de mis cumpleaños, Bety me obsequió un pastel riquísimo, y yo estaba tan encantada con el detalle y lo delicioso del pastel, que anuncié que cuando me casara, la nombraría madrina de pastel.
Ella me tomó la palabra, y desde entonces siempre tuve muy claro que el día de mi boda, ella tenía ese regalo esperando para mi. Diego y yo no podemos estar más agradecidos por el detalle. Y por supuesto, gracias a su esposo Jesús porque sin su aprobación y apoyo esto no sería posible. ¡Gracias, Bety y Chuy!

Traviezuca

Traviezuca

Taller de bisutería

Entre las cosas que me gusta hacer también se encuentran los aretes, pulseras y colguijes que algunos de ustedes ya me han visto usar; y para una de las despedidas de Alex y Amaya me aventé solita varias de estas piezas.

Ahora, siendo la novia y con tantas cosas por hacer, la Traviezuca salió a mi rescate y se ofreció a elaborar algunos de los regalitos que ofreceremos en las despedidas de soltera que se avecinan. ¡Gracias, Traviezuca!

Pily Luna

Pily Luna

Taller de manualidades

Pily y yo tenemos en común algo más que el apellido: a las dos nos encantan las manualidades. Cuando trabajamos juntas fui testigo de sus habilidades artísticas, y aunque me hubiera gustado hacer personalmente muchos de los detallitos que verán en nuestra boda, el tiempo y el estrés se impusieron, así que ella se ofreció amablemente a apoyarnos con sus ideas y mano de obra para que todo saliera justo como lo habíamos planeado. ¡Gracias, Pily!

Juan Carlos, Mike, Moisés, Jose Manuel

Juan Carlos, Mike, Moisés, Jose Manuel

Padrinos de licor

Dicen las malas lenguas (o sea: Diego) que sus amigos son nuestros padrinos de licor porque como son los que más chupan, quieren asegurarse de que haya suficiente alcohol para ponerse hasta el copete!
=)

Fuera de relajo: ¡¡mil gracias muchachos!!

Lupita Fortuny

Lupita Fortuny

Locaciones

La sra. Lupita es amiga de mi mamá desde hace muchos muchos años. Siempre ha estado cerca de ella, y en general siempre ha apoyado a nuestra familia en muchas ocasiones, por lo que la apreciamos mucho y le agradecemos siempre estar ahí. En esta ocasión, su casa fue el escenario donde se llevó a cabo la primera de las despedidas de soltera, que fue organizada por mi mamá. ¡Muchas gracias!

Laura Olaiz

Locaciones

Laura Olaiz es la Gerente de Ventas del Gran Hotel Diligencias. Cuando le dije que nos gustaría tomarnos unas fotografías en el hotel, no titubeó dos veces y enseguida se ofreció a darnos todas las facilidades para que se pudieran llevar a cabo. Mi gracias Laura!!!

Filiberto y Tere Rodríguez

Filiberto y Tere Rodríguez

Locaciones

Desde que tuve el gusto de conocer a esta pareja, me di cuenta de que eran unas bellísimas personas. El Lic. Filiberto es todo un personaje, y su esposa dice que por eso lo mantiene... trabajando! Jaja! Diego también los conoció y estuvimos de acuerdo en lo mismo. Son geniales!
Mil millones de gracias por el salón para la despedida de solteros!!!