Myra & Diego

¿Dónde hospedarse?

Debido a que nuestra boda tendrá lugar en un "fin de semana largo" o "puente", como le quieran llamar, les recomendamos hacer sus reservaciones con tiempo. Estamos seguros de que así podrán obtener mejores tarifas.
Aquí están algunas de nuestras recomendaciones.

Costa Sol Hotel & Villas

Costa Sol Hotel & Villas

Av. Veracruz s/n esq. Ferrocarril

Boca del Río, Veracruz 94290

(229) 923-2100

El Hotel Costa Sol tiene las albercas con las aguas más cristalinas de Veracruz. Está ubicado por la entrada de Boca del Río, y como su publicidad lo indica, en la mejor playa de Veracruz.
Su tarifa promocional actualmente es de $770.00 imps. inc. por ocupación doble en habitación estándar (la persona extra paga $80.00). Contáctenos para poder enviar su reservación y veamos que les puedan respetar esta tarifa en el puente de la boda!.

Gran Hotel Diligencias

Gran Hotel Diligencias

Independencia No. 1115

Veracruz, Veracruz 01 800 505 55 95

(229) 923-0280

Ubicado en el corazón del centro de Veracruz, frente al Zócalo.

Este hotel es uno de los más bonitos del puerto. El edificio cuenta con una gran tradición, además de algunos siglos en su haber. Sin embargo, hace algunos años fue totalmente remodelado, para encontrarse como lo ven ahora. Por favor visiten su página web y se van a enamorar de su estilo arquitectónico.

Cuenta la historia que en una de sus habitaciones fue donde Agustín Lara compuso la canción "Veracruz".

Este hotel maneja tarifas desde $1,100 por habitación doble. Si están interesados en hospedarse aquí, por favor contacten con nosotros para que les puedan respetar esta tarifa aún tratándose del "puente".

Hotel Villas Palmira

Hotel Villas Palmira

Km. 8.5 Carretera Boca del Río – Antón Lizardo

(229) 914-0891

View Map

Si tienen la fortuna de poder tomarse todo el puente en estos días, les recomendamos ampliamente el Hotel Villas Palmira. Es un hotel con un concepto ecológico y diferente, y está diseñado especialmente para descansar.
Cuenta con varios tipos de villas (ver su sitio de internet para mayores detalles) y también cuentan con habitaciones estándar tipo hotel. Sus tarifas empiezan desde $1,050.00 por habitación sencilla o doble, y no van a subirlas aunque sea "puente"!

Aunque está un poco retirado del puerto, vale la pena si buscan una opción diferente para venir a disfrutar del mar y el ambiente jarocho.