Myra & Diego

Noticias

Muchas de nuestras amistades y familiares nos preguntan: "¿cómo van con los preparativos?" cada vez que nos ven. Nos encanta hablar de la boda, pero no podemos estar en contacto con todos tan frecuentemente como quisiéramos (especialmente con quienes están lejos). Así que hemos decidido agregar esta página para darles noticias de los preparativos y los eventos realizados y próximos a ocurrir. ¡Estén al pendiente, ya que la actualizaremos con frecuencia!

La boda de Dany Carballal

27/10/07

El sábado fue la boda de Daniel Carballal, hermano de Juan Carlos. Aparte de la emoción de ponerse guapos pensando que una semana después estaríamos poniéndonos más guapos para nuestra propia boda, y del hecho de reunirnos con los amigos (algo siempre muy grato), recibimos una noticia tan genial que no sé si estoy autorizada a publicarla (mejor pregunto antes).
Aparte de eso, nos dimos cuenta de que no importa cuántas personas te digan que sí asistirán a la boda, siempre puedes contar con que te fallen unos cuantos.
¡¡Qué tristeza!!
Pero bueno, los que estuvimos nos la pasamos ¡GENIAL!. Espero tener tiempo de poner unas fotos en la galería. Si no, pues ya las verán después de nuestra propia boda (je je).

Sneak Preview

26/10/07

¡¡OTRO HOMBRE HA VISTO MI AJUAR!!
Así como lo leen... El Mike ha sido el primer hombre en ver mi ajuar (claro, con la autorización de Diego) =)
Sucedió el viernes que llegó a la casa para una sesión de DVD's. Empezamos platicando de los zapatos. Los saqué para enseñárselos y qué creen? ¡Le atinó al precio! Jajajaja! Luego le enseñamos los anillos. Yo FINALMENTE pude mostrarle a alguien mis aretes, y pues ya entrados en gastos, le pregunté: "¿quieres ver mi vestido?". Pensé que (al fin hombre), me iba a dar el avionazo, pero dijo que sí! Tuvimos que verlo a puerta cerrada, pero puedo decirles que mostró genuino interés en el vestido. Incluso lo cargó para ver cuánto pesa...
Le dije: "Mike, esto tiene que aparecer en la sección de Noticias de la página". No podía ser de otra manera... Mike tuvo un sneak preview!!!! =)

Los zapatos más caros de mi vida

24/10/07

Pues, ¡finalmente compré los zapatos! les juro que no me faltó zapatería del centro y Plaza Las Américas por visitar. Por falta de tiempo no pude recorrer todo Veracruz. En realidad, no hubiera hecho falta. Estos fueron los únicos que me enamoraron.

Hasta ahora, los zapatos más caros que había tenido habían sido unos tenis Nike de $140 USD... Los zapatos que portaré el gran día costaron *un poquito* más...!
No sé si por el susto de lo que costaron, o porque es lo único que no me podrá ver cuando entre a la iglesia, pero estos sí los vio Diego! (recuerdan que no ha querido ver mis aretes?). Afortunadamente estuvo de acuerdo conmigo en que valen lo que cuestan!! =)

El ajuar (update)

17/10/07

¡YA RECOGÍ MI VESTIDO!
Se acabaron los nervios, (o mejor dicho, ya empezaron, jaja) pues ya tengo en mi poder mi vestido y el velo. Ahora solamente me faltan los zapatos!!

¡Regresamos a los ochentas!

13/10/07

La despedida que estábamos esperando y planeando con tanta emoción finalmente se llevó a cabo!

Muchísimas gracias a todos los amigos que asistieron, especialmente a los que le echaron ganas a su atuendo, a los que vinieron de muy lejos, y a los que vinieron de muy lejos pero a la mera hora no pudieron llegar por culpa de unos bichitos con patas!! (Alex y Amaya)

A continuación, un resumen para aquellos que se la perdieron:

Para abrir la noche, hicimos un concurso de quién contaba mejor nuestra historia de amor (se supone que la leyeron en nuestra página). Les dimos cartulinas, tijeras, pegamento, revistas. La verdad esperábamos que dos o tres equipos dijeran que querían participar, pero nos sorprendió gratamente que se decidió que fuera por mesa. La historia más aproximada la contó la mesa de Moni, Liliana, Maribel y Paty. La más cotorra, la contó la mesa de Paco, Norma, Mine, Emanuel y Dayra. Por lo tanto Diego y yo decidimos darles un empate en primer lugar. Como todos le echaron muchísimas ganas, cada mesa ganadora se llevó un pomo y a las otras mesas les dimos como premio de segundo lugar discos de la época.

Poco antes de la premiación, llegaron Laureano Brizuela (Dany Martin Lois), Hugo Sánchez (Juan Carlos Carballal) y el Karate Kid (Jorge Moisés). Aunque para nosotros también fue sorpresa, anunciamos su entrada para hacer alboroto y estuvo genial!

Después, Diego y yo abrimos el karaoke cantando "La puerta de Alcalá" y de ahí se siguieron muchas canciones más... Minerva y Emanuel nos dedicaron "La pareja ideal", de Marisela y Marco A. Solís. Marisa, Ileana e Irma cantaron "Bazar". La mesa de las Peugeotas se hizo mucho del rogar pero finalmente cantaron "Si no es ahora". El primer solista de la noche fue Roberto, cantando "Kumbala". Otro solista fue Laureano Brizuela, quien cantó "Cuando seas grande". La flota Colón empezó con un éxito de Timbiriche y al final no soltaron el micrófono!. Muchas sacaron su diva interna cantando canciones de Lupita D'alessio, Yuri, etc. y no faltaron los temas en inglés: "Life is life", "We're not gonna take it", y "Tarzan Boy".

Tuvimos bocadillos de Trico y hojaldras, refrescos y pastel (que tenía la foto de los dos). Si se fijan en las fotos, verán que el salón estuvo decorado con posters y LP's originales de artistas de la época. También con unas figuritas de Pac Man y sus fantasmitas...

Terminamos en la madrugada y nos divertimos muchísimo!! Tanto así, que al final Diego comentó que si la boda está la mitad de divertida que esta fiesta, se dará por bien servido!!

Pero algo me dice que la vamos a superar... depende de ustedes!!

La despedida de Diego

12/10/07

Diego tuvo su despedida de soltero el pasado viernes 12. Un día antes de la despedida ochentera! Fue en la casa de Jorge Moisés (a.k.a.: Fif) y tuvieron un atracón de carnes asadas, quesos y mucho alcohol!
Estuvieron presentes además del festejado: Juan Carlos, el Mike, Fif, Jose Manuel (a.k.a.: Pinky), y Alex Luna, el cuñao del festejao!

Las invitaciones

12/10/07

Mil disculpas a los que todavía no han recibido su pase o invitación. Ya nos peleamos con Valle & Valle... a los que no se han casado: NO LOS CONTRATEN!
(OJO: MR. y MRS. MATCH). El servicio fue muy bueno al principio, pero no cumplieron con fecha de entrega y nos mintieron dos veces al respecto. Afortunadamente, ya las tenemos en nuestro poder y es cuestión de unos días para que les lleguen a todos. Paciencia, por favor!!

Despedida Espiritual

08/10/07

El pasado viernes 5 de octubre me hicieron el honor de llevar a cabo una despedida espiritual en Apizaco, Tlax. La reunión estuvo organizada por mi suegrita linda, con el apoyo total del Sr. Mauricio (mi suegro), y fue una experiencia muy emotiva pero también divertidísima!!
Gracias a todas las que asistieron, y gracias por los regalos tan lindos y significativos que nos dieron. A María y Mauricio: Un millón de gracias por los objetos tan especiales que nos heredaron. Cuidaremos muy bien de ellos.
Vean las fotos en la sección de "Photo Galleries", y tendrán una probadita de lo divertido del evento. ¡¡Hay tantas cosas de ese día que pasarán a la historia!!
(HEIDIIIII!! GRRR!! JAJAJAJA!!!!) (Chiste local).

Mi ajuar

02/10/07

Mi vestido es lo único que tengo de mi ajuar. Y tengo es decir mucho, porque en realidad aun no está conmigo. Ah, lo que sí tengo es la liga. Pero aún me faltan los zapatos, el velo, el tocado...

Hablando de los accesorios, había visto unos aretes preciosos en Joyas Christian aquí en Veracruz. Lo malo es que solamente me los vendían con la gargantilla, que no pensaba usar. Obviamente el costo del juego era carísimo! Sin embargo, el domingo, mientras paseaba con mi mamá en Plaza Forum en Coatza, vi los mismos aretes en la misma joyería, con la diferencia de que en esa sucursal, SI ME VENDIAN los aretes solitos. Yupi!! Si no es por mi mamá que me insistió, yo no hubiera preguntado. Valió la pena.
¡Están preciosos!
Estaba tan emocionada por haber completado una parte más de mi ajuar, que regresando a Veracruz se los quise enseñar a Diego, pero el se negó diciendo que el día de la boda quiere sorprenderse por el paquete completo...
Me encanta lo romántico de la idea, pero aún no le he podido presumir mis aretes a nadie :(
Alguien los quiere ver...? Alguien...?

Primera despedida

01/10/07

El sábado estuve en Coatzacoalcos, en una despedida de soltera que organizó mi mami con las amigas de su grupo. A pesar de que algunas tenían compromiso previo, nos dio mucho gusto ver que a la mera hora ¡sí llegaron!.
Tuvimos una tarde-noche llena de juegos, aunque el que más disfrutaron todas fue la lotería, porque no las hacía pensar mucho, jajajaja!! (que conste que ellas mismas lo confesaron así).
Y también me pareció simpático que en el "bodagrama", una de las preguntas era "actividad relajante y divertida", pero la mayoría respondió "beso" en lugar de "sexo", y al preguntarles "premio que se consigue generalmente en la cama", muchas no supieron qué responder!!! jajajajaja!! Ustedes sí? Se los dejo de tarea :)
Ls fotos del evento están en la galería. ¡Gracias a todas las que asistieron!
Update: Con fecha 08 de octubre se publicó en el Diario del Istmo:
http://www.diariodelistmo.com/istmo_nivel3.php?id_noticia=79409

Foto y video

26/09/07

Hoy firmamos contrato con la empresa de foto y video... finalmente!
No saben lo angustiada que me tenía esta parte, puesto que para mí era súper importante encontrar una empresa responsable y de calidad que además se adaptara a nuestro presupuesto (muy importante). Ya nos quitamos un peso más de encima! (bueno, unos cuantos miles... jajajaja!)
Vienen muuuy recomendados, ya vimos unas muestras de su trabajo, y esperemos que todo salga tal y como lo esperamos.

¡Back to the eighties!

25/09/07

Ya tenemos salón para la despedida de solteros!! El Lic. Filiberto Castillo y su esposa nos ofrecieron el Salón Conchal (en el Hotel Costa Sol) para hacer nuestra fiesta ochentera el próximo 13 de octubre!! No podríamos estar más agradecidos y emocionados.
Por cierto... Ya tienen su disfraz para la despedida!!???

Curso Pre-matrimonial

24/09/07

Ayer tuvimos la primera de las pláticas del curso pre-matrimonial.
La verdad es que fue algo muy ilustrativo. No porque en la plática nos abrieran los ojos, nos hicieran reflexionar, o nos pusieran en duda acerca de nuestras intenciones, no... Sino porque nos divertimos como enanos a la hora de calificarnos (no mentimos y nos dimos cuenta de que estamos súper conscientes de nuestros defectos). Además, hubo temas en los que tuvimos de acuerdo en nuestro desacuerdo. Pero no desacuerdo entre nosotros, sino desacuerdo con lo que nos estaban presentando!
Habrá que ver cómo nos va en las siguientes sesiones, pero hasta ahora lo único que tiene a Diego incómodo es el hecho de tener que levantarse temprano los domingos, y que a partir de ahora y hasta la fecha de la boda va a ir TODOS los días a la Universidad. De lunes a sábado a trabajar, y los domingos a tomar las pláticas!
Quién lo hubiera dicho, ¿verdad?

¡Adiós a las greñas!

20/09/07

Antes de lo originalmente planeado, pero después de lo que muchos esperaban, Diego se cortó el cabello. Claro que no pensábamos llegar a la boda con su cabello largo, pero sí a la despedida de los ochentas, porque le iba a ayudar mucho con el "look". ¡Ahora vamos a tener que ajustar el atuendo!
Para ver las fotos de su transformación, vean la galería...