Myra & Diego

Photo Galleries

Estas son algunas fotografías que nos gustaría compartir con ustedes.
Gracias a todos los que de mil maneras forman parte de nuestras vidas, y mil gracias a nuestras familias por su apoyo y cariño.
Después de ingresar a una galería, hagan click en la primera imagen para poder leer los pies de foto.

1. Novios reclinatorio

Gracias por la espera, aquí están las primeras imágenes oficiales de nuestra boda! Las que tomamos en la iglesia y después teniendo como fondo el Gran Hotel Diligencias.

17. Mesa de honor

Aunque terminamos con 300 fotos, no podremos ponerlas todas aquí, para verlas todas tendrán que visitarnos en nuestra casa =)

¡Los esposos!

Estas son algunas fotografías de nuestra boda, tomadas con nuestra cámara. No son muchas, porque como comprenderán, ese día no teníamos forma de cargar con la cámara para todos lados, pero lo que pudimos captar, se los compartimos =)

Nuestra boda vista por Ruth 003

Estas son algunas fotografías que nos proporcionó Ruth, mamá de dos de nuestras meninas. ¡Gracias Ruuuuuthh! (Dijera la Traviezuca)

Myra y Diego ochentas

Muchas, muchísimas gracias a todos aquellos que con su presencia, entusiasmo y participación hicieron de nuestra despedida de solteros un evento mejor de lo que habíamos soñado... Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros!!

¡Listo!

Dándose un atracón de carnes y alcohol, los amigos de Diego festejaron que va a dejar la soltería! Tan ocupados estuvieron en beber que no tomaron muchas fotos, pero aquí les dejamos las poquitas que hay :)

Con el pastel

La primera despedida de soltera fue en Coatzacoalcos, con el grupo de amigas de mi mamá. ¡Gracias a todas las que asistieron!

Salud!!

Un evento muy emotivo en el que los detalles y las sorpresas no dejaban de asombrarme. Gracias a todas por haberlo hecho posible!! Y especialmente a los organizadores del evento: María y Mauricio, padres del amor de mi vida, se sacaron un diez!!

Lo que vi al llegar

Estas son algunas fotografías del momento.
¡¡Nunca lo vi venir!!

Con las flores

El 31 de diciembre del 2006 nos reunimos para cumplir con el protocolo de petición de mano. Antes de la cena, tuvimos un brindis donde estuvimos solamente con los papás de Diego, mi mamá, mi hermano y mi cuñada. Más tarde nos acompañaron los tíos de Diego y sus primos, y fue una celebración muy feliz!!

La primera vez que sentimos un click!

Una pequeña colección de esos momentos de nervios!

Todo de Chivitas

A pesar de que sabía que sus amigos se lo iban a acabar, me di a la tarea de adquirir un paquete especial para fiestas infantiles del equipo de las Chivas!!
Afortunadamente, lo tomaron como lo que era... una pequeña bromita de cumpleaños :)

Gracias mi amor

La verdad es que estuve tan ocupada en la semana de mi cumpleaños, que si no fuera porque de vez en cuando recibía un mensajito o una llamada para felicitarme, ni siquiera me hubiera acordado que era mi cumple.
Aunque no fui la única que lo olvidó... (a quien le quede el saco, que se lo ponga!) jajajaja!!
Pero gracias a Diego y la Traviezuca, el día fue muy especial. Aquí se los comparto :)

Las meninas

Nuestros sobrinitos en Xalapa tienen mucho en común con nosotros.
Bastará decirles que por una COINCIDENCIA del destino, Alexandra y José nombraron a su pequeño "José Diego", antes de conocer a MI José Diego. Y no es un nombre muy común que digamos!! Además, por favor no se pierdan las fotos en close-up que les hice a ese par de tocayitos... díganme si no son tal para cual!!!

Guitar Hero!!

Llegó la hora de decirle adiós a las greñas... Si quieren ver el dolor que le causó a Diego deshacerse de su cabellera, entren aquí!

Comida de cumpleaños

Algunas fotos de mis amigas las Peugeotas.
OJO: más de la mitad ya ni siquiera trabaja ahí, así que ya no se pueden considerar Peugeotas, pero como no las voy a estar bautizando una por una conforme vayan emigrando a mejores tierras, pues se les quedará así por los siglos de los siglos...! =)
Estas son fotos de los buenos tiempos...
¡¡Saludos, chicas!!