Myra & Diego

Guestbook

¡Gracias por haber visitado nuestra página!
Por favor, déjanos un comentario para saber que estuviste por aquí.
¡Haz click en el link y sigue las instrucciones!

veronica

Sep 11, 2012

hola! oye una pregunta.. como hiciste este blog tan chido?? me caso!! y estaba buscando imagenes de salones y sin querer di con tu pagina.. la contrataste?? alguien te la cargó o uds mismos subian las fotos?? graciasss y FELICIDADES!

Marina

Jul 19, 2012

Felicidades

Cristina Gurrola

Feb 22, 2010

I saw this a while ago and forgot to sign the guestbook. I LOVE YOUR CONVERSE!! You looked gorgeous nena! Congratulations :)

Evelyn (soperutana 1)

Aug 22, 2009

Sopeeeeeeeee!! nunca le puse atención a tus fotos de la boda, hasta hoy y......te ves preciosa!!!

Isela

Mar 23, 2009

Hola....si otra vez yo visitando su pagina...esperando que den la noticia de que ya se animaron a ser Papás!!! sigo esperando...verdad

Beatriz Velda

Jan 26, 2009

Hola, entre a tu pagina por que vi Despedida espiritual y me intereso. estoy buscadola para hacerla a una amiga. si pudieras pasarmela, gracias!

Adriana Gutiérrez Sepulveda

Apr 29, 2008

Hemanita por fin pude venir al chat y entrar a la pagina de ustedes, lastima que no pudimos estar presentes con ustedes en ese gran dia, pero nuestros pensamientos si lo estuvieron, de todas maneras sabes lo mucho que te quiero les enviamos muchos besos Adriana, J.Carlos y Emmanuel.

Norma Borrego

Apr 10, 2008

Mayina y Pelos:

Ya sé que no tengo mauser en entrar a la página hasta ahora, pero no por eso los quiero menos que los demás, eh? Quiero mandarles mis más sinceros deseos de que su matrimonio vaya siempre de la mano de Dios, que haya abundancia y felicidad. Me hizo muy feliz compartir con ustedes ese momento, ¡hasta lloré en la misa de lo emocionada que estaba! Les pido que siempre conserven su interés en mantener viva la llama del amor, de la pasión y del respeto. Sé que ambos son unas maravillosas personas y que esa unión será para siempre.
¡Los quiero muchísimo!

Traviezuca

Dec 19, 2007

May, Dieguito. primero que nada una disculpa por entrar tan tarde a ver la pagina pero hasta ahora pude darme el tiempo suficiente para verla con detalle. se que son el uno para el otro, les deseo lo mejor y saben que los quiero muchisimo.

Aloysio Vianna da Silva

Oct 30, 2007

Queridos primos Myra e Diego
Embora distantes, tivemos a grata satisfacao de poder participar, de alguma forma, de sua boda.
Eu e mamae, com seus 100 anos, percorremos todos os capitulos desse site com grande emocao.
Sejam felizes! Aloysio

Monica Aude

Oct 16, 2007

Mis queridos Myra Crepé y Diego Miami Vice: Les mando un abrazo y una felicitación por lo bien que van con sus preparativos de boda. La página está muy padre y la fiesta ochentera estuvo de lujo.
Ya no puedo esperar para que llegue el tan esperado día de la boda, quiero ver la cara de terror de Diego super nervioso en el altar y a Myra caminando por el pasillo muy linda vestida de novia, diciéndole telepáticamente a Diego: "No se te ocurra hacer una tarugada!" jeje. Creo que es una de esas imágenes muy especiales que siempre tendremos presentes.
Todo mi cariño para ustedes y muchas felicidades!

Jorge Ramon Perez Z.

Oct 2, 2007

Yo fui testigo al coincidir ellos en la recepción de los cruceros de la API. Soy aquel que sugirió echar un volado para ver quien iba en la cabina y quien en la batea de la camioneta.

Myra y Diego se llevaban muy bien, ella reía de los chistes de Diego, y él en ocasiones lanzaba comentarios "muy bien dirigidos" en los que buscaba el dulce enojo de Myra. ;)

Es un gusto que despues de años en los que honestamente no mantuve el contacto con Myra, fuera precisamente por ella que me enterara (por una foto que me envió) de su noviazgo.

Es un gusto verlos juntos...

Congrats & everlasting love!

Linda Amaya Gallardo Gómez

Oct 1, 2007

queridos Myra y Diego, su página esta muy bella y nos permite conocer sobre su relación y su amor, ojalá que todo vaya muy bien en ella , les deseo lo mejor y que su amor viva por siempre. los quiero mucho.

ileana chong

Sep 30, 2007

Myra y Dieguñi =)

Gracias por compartir tantos instantes que sé que han sido trascendentes y muy significativos en sus vidas. Les deseo de todo corazón lo mejor de lo mejor, que Dios los bendiga hoy y siempre. Y por mi parte... más que lista para disfrazarme de los 80's (nunca pensé decir esto). Yo soy 100% ochentas y nunca imaginé que algún día la habitual forma de vestirme sería disfraz, sniff! (es broma, jajaja). Por allá nos vemos primero Dios.

Marcela Flores

Sep 28, 2007

Muchisisimas felicidades por su boda! Tanta organización en los eventos denota lo feliz que les hace esta nueva vida en comun... les deseo toda la felicidad del mundo y que Dios siempre sea el centro de su vida. Se que van a ser muy felices, sigan teniendo detalles entre ustedes y disfruten cada preparativo de la boda y la boda en si, pues es el comienzo de algo maravilloso.
besos... y nos vemos el 3 DE NOVIEMBRE PARA CELEBRAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!!

Laura Guevara

Sep 28, 2007

AMIGOS !!! REALMENTE COMPARTO CON UDS. LA EMOCION DE TAN ESPERADO EVENTO, SU PAGINA ESTA INCREIBLE Y YA ME TOMARE EL TIEMPO JUSTO PARA LEERLA COMO SE DEBE... DIEGUITO, REALMENTE AGRADEZCO A LA VIDA Y AL DESTINO PERMITIRME ACOMPAÑARTE EN ESTA MEMORABLE OCASION, REALMENTE ME SIENTO MUY AFORTUNADA Y SABES QUE AUN CUANDO NO HE IDO A VISITARLES. SIEMPRE LOS TENGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON !!! A MYRA, PUES NI SE DIGA, SI TE TIENE TAN FELIZ ES PORQUE ES UNA GRAN MUJER, Y SE QUE HARAN UNA GRAN PAREJA, CON AMOR. ASI QUE AQUI ESTARE AL PENDIENTE POR LAS NOVEDADES Y TODO !!!! UN ABRAZOTE

Adriana López

Sep 27, 2007

Myra. que felicidad tan grande nos embarga a todos los que te apreciamos y queremos mucho., aunque no hemos estado frecuentemente en contacto, el tiempo ke fuimos roomys valio la pena. ( aunque tuviera ke terminar , por un loco) jajaja..en fin te deseo lo mejor sé ke eres feliz y lo serás aun mas.. un beso y felicidades para ti y Diego. Bendiciones

Minerva

Sep 27, 2007

Myra.. me da mucha emoción verlos tan enamorados y comprometidos uno con el otro. Tomaste la mejor decisión casarte y con Diego!!! ya que es muy gratificante hacer feliz a la persona que amas, tomarte de la mano y decir va !!! en las buenas y en las malas. Es muy padre y bueno el verte que la felicidad se te desborda en la mirada me indican que Diego es el hombre ideal para realizar lo que te comentaba. Les deseo mucha paz y que Dios bendiga su unión y creeanme que ya tengo de cabeza a San Francisco de Asis para que a Diego le gusten los perritos. Diego me la cuidas!!!!!!!!! y que vivan los novios!!!!!!!

Lucy López

Sep 25, 2007

Myra, Me da mucha emoción y felicidad saber que por fin van a ver realizado su sueño.... Esta página está increible y la manera como relatan sus historias logran transmitir el amor que existe entre ustedes. Muchas felicidades!! Y me siento muy honrada de poder ser partícipe de este evento, a como de lugar tengo que estar en Veracruz compartiendo con ustedes. Gracias por tu amistad, apoyo y gran corazón...

Isela

Sep 25, 2007

Bueno que les puedo decir su pagina esta super padre y muy original. Todo el tiempo que paso para que por fin se diera su noviazgo y ahora su Boda!! esta de sueño,pero para las buenas decisiones hay que pensarlas mucho....yo por eso tarde 6 años jejeje....

Les va ir muy bien en su matrimonio, solo me queda decirles que sean muy felices y que ya llegue el dia porque ya fue mucha la espera...

Congratulations

Charo Mendoza

Sep 25, 2007

Amigos les deseo, toda la felicidad del mundo, en esta nueva etapa de sus vidas, mi unico consejo es la comunicación diaria, amense mucho como hasta ahora.
Un abrazo