Myra & Diego

Wedding Party

¡NUESTRO CORTEJO!

Mauricio y María Aceves

Papás del novio
Mauricio y María Aceves

Pese a todos los pronósticos, vieron la luz al final del camino cuando Diego decidió que finalmente, el matrimonio sí era lo suyo. Sus oraciones fueron escuchadas!! Esperamos poder seguir su ejemplo de amor y paciencia.

Rita Salinas

Mamá de la novia
Rita Salinas

Mi mami está tan emocionada como nosotros o más. Con decirles que ella tuvo su vestido para la boda incluso antes que yo! Aunque vive en Coatza, se las ha ingeniado para ayudarnos con algunas cosas y seguramente llegará un par de días antes de la boda para prepararnos física y emocionalmente, y disfrutar una convivencia madre-hija antes de acompañarnos hacia el altar!

Norma Borrego

Dama
Norma Borrego

¡La más vieja de mis amigas en el cortejo!
Que conste que no por la edad (ejem, ejem), sino porque nuestra amistad viene desde aquellos felices días del Bachillerato en la MAG.

También es la más "anti-cursilerías" de todas, y sé que está haciendo un esfuerzo impresionante para no renunciar a su cargo, y que hará uno más grande al entrar a la iglesia vestida igualito que cinco niñas más... pero creo que lo valgo!
Jajajaja!!

Aquí estamos con ella y Emilio recién nacido, cuando el pequeño todavía no quería más a Diego que a mi...

Noreli Velarde (alias "Traviezuca")

Dama
Noreli Velarde (alias

¡La más chiquita de mis amigas!
(y no lo digo por su tamaño)

La Traviezuca es una de esas niñas que es imposible no querer. A mí me ganó desde que empezamos a comer juntas todos los días en nuestro ex-trabajo. A Diego se lo ganó después y creo que la cuidamos y queremos tanto que el día que alguien se quiera casar con ella, no solamente va a tener que ir a hablar con sus papás, sino también con nosotros!!

Adriana Garza

Dama
Adriana Garza

Adriana es mi "prima postiza".
Gracias a la amistad de nuestras mamás, nos conocemos desde la infancia. Las señoras se reunían en casa de la abuelita de Adriana (Doña Bety, amor de mujer) a jugar cartas mientras los chiquillos y chiquillas nos encerrábamos en su recámara a ver televisión. Nuestras familias pasaron muchísimas navidades juntas y es un honor que haya aceptado estar en nuestro cortejo.

Caro Salinas

Dama
Caro Salinas

Caro es mi sobrina, pero... ¿a poco no parecemos primas? :)
Es hija de mi prima Paty y de Raymundo, nieta de mi tía Chela, hermana del Güero, y una de las niñas más codiciadas en Reynosa, Tamps.
A riesgo de revelar qué tan mayor soy, les comento que yo fui dama en la boda de Paty y Raymundo... ¡Qué rápido pasan los años!

Carmen Vianna

Dama
Carmen Vianna

Carmen es una de las primas de Diego que no podía faltar en el cortejo. Es una persona bellísima y también le agradecemos que nos haya hecho el honor de aceptar nuestra invitación.

Gaby Morales

Dama
Gaby Morales

Gaby es prima de Diego. Es una niña muy cariñosa, y fue de las primeras en la familia a quienes yo conocí! Aunque Diego se encargue de regañarla a cada rato, todos sabemos que es porque en el fondo la quiere mucho. Ella también lo sabe, verdad Gaby?

Ruben Ruiz

Pajecito
Ruben Ruiz

Rubencito es mi querido sobrino, hijo de Rubén y Mirka, nuestros padrinos de anillos. Su talento como miembro de cortejo exhibido durante la boda de Alex y Amaya nos indican que también hará un excelente papel en nuestra boda :)

Aquí en la foto con su hermanito Alejandro, otro de mis preciosos sobrinos!

Regina y Ximena Vite

Meninas
Regina y Ximena Vite

Regina y Ximena son mis sobrinitas adoradas, hijas de mi prima Alexandra y su esposo José, a quienes debo agradecer profundamente que a pesar de que tienen una beba en camino y otro chiquito a quien cuidar (José Diego), harán un esfuerzo enorme para que estas preciosas nenas entren con nosotros a la iglesia el día de la boda.

¡¡Mil gracias, familia!!

En la foto estoy con Regina (de blusa verde/azul) y Ximena (en un saquito rojo, blanco y negro).

Karina y Fátima Aréchiga

Meninas
Karina y Fátima Aréchiga

Estas preciosas hermanitas son hijas de mi amiga Ruth (las tres en la foto). Karina (la mayor, extremo izquierdo) es de lo más tranquila, un poco distraída, y una estrella en potencia, porque le fascina bailar y cantar. ¡Fátima es un torbellino! Aunque ya declaró que no le gustaba el vestido que usará en la boda, tengo la esperanza de que Ruth la pueda convencer de que se ve divina y no se nos desvista a medio pasillo. (No se rían, es bien capaz!)

Alex y Amaya

Padrinos de Velación
Alex y Amaya

Yo detesto la cerveza pero Diego, Alex y Amaya la adoran...
Amaya no come chocolate y Alex, Diego y yo lo consumimos en todas sus formas...
Diego es el único de los cuatro que no es de Coatza y al que no le gustan los perros...
Alex no come aguacate nunca y los tres restantes sólo lo evitamos cuando hacemos corajes...

No siempre se puede tener todo en común... excepto ser una pareja joven, divertida y con tantas afinidades que lo de arriba sale sobrando.
¡Salud!

Rubén y Mirka

Padrinos de anillos
Rubén y Mirka

Cuando me gradué de la universidad, Rubén y yo hicimos una apuesta.
El perdió (se casó primero), y como consecuencia ahora Mirka y él son nuestros padrinos de anillos.
Aunque estoy segura de que si la apuesta nunca hubiera existido, de todas formas lo harían con mucho gusto, y si yo la hubiera perdido, también habría hecho lo mismo por mi primito consentido.

Rosendo y Lupita Rico

Padrinos de Lazo
Rosendo y Lupita Rico

Ellos son unos queridos tíos de Diego y nos han hecho el honor de aceptar ser nuestros padrinos. Lupita ha mandado a hacer el lazo especialmente para nosotros, y nos hizo un gran favor al ir a la Expo Tu Boda de junio para hacer apartados a nuestro nombre. ¡Ah!, Gaby (prima de Diego) también fue, pero más por penitencia que por gusto. La invitamos a ser parte del cortejo, y prefirió irse a España con el novio... (jeje, no es cierto, Gaby, de todas formas te queremos).

Alberto y Silvia

Padrinos de Arras
Alberto y Silvia

Silvia y Alberto son una pareja que Diego ha estimado muchísimo desde siempre, lo mismo que yo desde que tuve el placer de conocerlos. Su presencia en nuestra boda es muy importante, y que sean nuestros padrinos un honor.